lunes, 26 de octubre de 2015

LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DEL ORIGEN DE "LOS PITUFOS".
 NO VOLVERÁS A DEJAR QUE TUS HIJOS LA VEAN





Los pitufos son una serie animada que cobró popularidad en la década de los 80 y hasta el día de hoy, siguen sumando fanáticos alrededor del mundo, o quizá debiéramos decir "sumando almas al servicio de Satanás". ¿Alguna vez te dieron mala espina? No estabas equivocado.

Fue en 1969 cuando un dibujante fracasado le contó sobre su miseria a un misterioso hombre quien se reveló como el mismísimo Satanás. Le ofreció fama y fortuna para él y su familia a cambio robar almas y matar gente mediante sus dibujos, este pacto seguiría por diversas generaciones, sus hijos y nietos continuarían la macabra tradición.

Mientras el hombre dibujaba en la calle, un ejecutivo de un periódico se acercó y fascinado por la obra, le ofreció un espacio en la sección de historietas de su diario. "Los Pitufos", unos pequeños duendes que habitaban en el "País Maldito" y que vivían en el bosque de este dentro de hongos, se convirtieron en los personajes favoritos de miles de niños, gracias a las tiras cómicas y la serie animada que protagonizaron.


Si bien, todos los pitufos son iguales, siete de ellos destacan y sus cualidades, demuestran que hacen referencia a los siete pecados capitales. Pitufina por ser la única del género femenino hace clara referencia a la lujuria, mientras que gruñón representaba la ira, el pitufo filósofo la soberbia, entre otros. 99 pitufos en total que parecían iguales, así como los seres humanos, donde a pesar de muchas formas diferentes, el diablo sólo se interesaba en algo que tenemos en común: el alma.


Papá Pitufo simboliza a Satanás, prueba de ello es que su gorro y pantalones son rojos en lugar de blancos como el resto y el pentagrama que aparece en su silla. entonces los malos eran los buenos, Gargamel y su gato Azrael simbolizaban a un sacerdote y un ángel.



Gargamel vivía en una especie de iglesia abandonada y Balthasar, el hombre que veneraba, era alguien con un traje morado y a quien le besaba un anillo, demostrando que se trataba de un obispo. En la historia, era Gargamel quien creó a Pitufina, mientras estubo con él era de un aspecto feo y muy desagradable, pero Papá Pitufo la transformó en la más hermosa, todo esto en referencia al sexo dentro y fuera de la iglesia.

En la foto podemos apreciar el gran parecido que tiene Gagarmel y un padre dominico que luchaba cazando demonios en la antiguedad, es decir Los Pitufos, quienes son la encarnacion del mal.

Las caricaturas y las historietas mandaban mensajes a la mente de los niños con lo que sencillamente entregaban su alma, pero la creación de mercancía como muñecos años después empezó a ocasionar varios asesinatos. Muchos niños aparecían muertos en su habitación con un pitufo manchado de sangre a su lado y sus padres no pudieron callar.

Hubo muchas protestas pidiendo la cancelación de la serie y las historietas, el Diablo y los creadores de la historia se vieron forzados a llevar un perfil más bajo, por eso ahora sólo vemos películas de vez en cuando en los cines, al día de hoy, los pitufos siguen condenando almas para Satanás.