miércoles, 1 de octubre de 2014

FASCISMO, ENFERMEDAD QUE CURAR


El individuo fascista como es el ser con actitudes fascistas que se caracterizan principalmente:
  1. Por una forma especial de ignorancia o limitación mental, la cual no tiene porque curarse leyendo.
  2. Por una hipocresía hacia si mismo y hacia los demás, (predicando algo y practicando lo contrario).
  3. Por una falta de conciencia al no saber exactamente determinar lo que está bien y lo que está mal.
  4. Por tener un sistema de prioridades distorsionado dando importancia acosas como:

*Las fronteras de los territorios.

*La “superioridad” inexistente de unos humanos sobre otros.
*Sus propios prejuicios o miedos hacia los demás.
*La apariencia que tenga una persona.
*El dinero o beneficio propio puesto delante de la dignidad humana.
*Poner atención en los medios de distracción masiva:

-Como puedan ser canales manipuladores específicos para fascistas u otros políticos de partido, por si los cambian de “bando” (curioso porque la política de partidos donde no elegimos nada la considero el mismo bando).

-O como puedan ser los debates absurdos que están en televisión dando interés a ciertos puntos algo más definidos por los medios con el objetivo de distraer (por ejemplo la independencia, el terrorismo, el fútbol, los famosos, y un gran etc.)

PARA EL CONFORMISTA Y EL FASCISTA RESULTA FÁCIL NO QUERER VER

Para este símil de persona, el engendro fascista, va cobrando importancia también internet, haciendo por ejemplo caso al “amigo” fascista de turno, camuflado en simpático siempre, le manda correos en un tono “anti-sistema” y anti-cierto tipo de personas marginadas normalmente, cualquier persona normal y poco común (por desgracia) no aceptaría compartir o reenviar ciertas mierdas, pues tal contenido de manipulación puede caer en manos de jóvenes que serán el futuro de la organización de las poblaciones venideras. Éstos pobres y cabrones ignorantes de la vida se creen que actualizarse para no ser anticuado es reenviar correos “simpáticos” pero manipuladores.
A veces es difícil detectar la enfermedad…
No han dado alguna vez con alguna persona con la que te llevas de puta madre al conocerlo y de repente un día notas que le falta un hervor a esa persona cuando te empieza a hablar después de tiempo, te dice en serio o suelta comentarios como, -los negros y los gitanos en el cubo de la basura están mejor- (quizás el pamplina que dice esto hasta sea oscuro de piel). Es entonces cuando si no tienes suficiente personalidad le sigues el juego dándole la razón o riendo, un antifascista deberá tomar cartas en el asunto y con todo el dolor del mundo :P (por pensar que era una persona normal), le dejas claro de alguna forma que no vas a volver a verlo ni escucharlo por temor a que te peguen ese fascismo camuflado. Cuanto más estricto sea tu filtro menos amigos tendrás pero serán de mayor calidad y eso no tiene precio.
El fascismo se puede pegar y si eres débil o te pilla en un momento malo lo hará, normalmente vendrá camuflado en simpatía o exceso de seriedad sin dejar oportunidad a la duda (eso es algo que ya en sí crea duda), te darás cuenta por su radicalidad en la estupidez dicha, a veces hecha. Si un fulano que va de amigo te propone con naturalidad ir al polígono a dar palizas a prostitutas o a maricones(se refieren a travestis y personas con diferente sexualidad a la heterosexualidad), esa persona es fascista, lo mejor es hacerle ver que no te va ese rollo con tranquilidad, pues suelen ser personas con un odio del tipo paciente-explotador (me refiero al odio que se acumula con paciencia hasta que un día explota con cualquiera sea culpable o inocente). El fascismo se acercará a nosotros camuflado en simpatía o incluso amor pero pasado un tiempo se le ven las intenciones y actitudes reales, lo mejor es alejarse y cortar de raiz una vez descubierto porque o te infectas de fascismo o tu vida estará infectada con un maltratador a tu lado. Es un tema de precaución y autodefensa.



El fascismo tiene cura pero es muy difícil, siempre me acordaré de cuando vi este caso de cura o re-capacitación en Salvados, por cierto gran programa para lo que hay.




En este post he mencionado los síndromes principales para detectar el nivel de enfermo en el que puede llegar a estar un fascista o intento de persona, curiosamente los fascistas de menor grado pegan más fácilmente el virus al resto pues parecen más normales y se camuflan, por eso es importante elegir de quien te rodeas siempre, la atención debe ser permanente pues el fascismo está en todas partes y se manifiesta de múltiples maneras, las “personas” que más se notan enfermas se llaman nazis, pero las otras de menor grado son el cáncer real de la sociedad e individuos, es una lucha constante de actitudes, continua y voluntaria, porque el que no quiere los males que trae la plaga fascista cerca, se convertirá en antifascista y buena persona por descarte claro.
Un saludo a los que previenen la enfermedad o son antifascistas e intentan curarla día a día con buenas actitudes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario