lunes, 6 de octubre de 2014

LOS ANUNNAKI ¿quien es eran?

LOS ANUNINNAKI ¿QUIEN ES ERAN?

El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).
El nombre se escribe variablemente “a-nuna”, “a-nuna-ke-ne”, o “a-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”  mientras otros grupos postulan que significa (Anu=Cielo,na=y, Ki=Tierra),  descrito como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.
Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar y la presencia de un planeta más, del cual procedían los Annunaki, y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. 



Según los sumerios sus dioses bajaron cuando no existía vida. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades. Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades que asociaron a funciones determinadas.
Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.
Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altísimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).
Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, Juan Andres Salfate y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodecimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.
Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.
Los arqueólogos y científicos, al revisar las traducciones de Sitchin, las calificaron especulativas y fantasiosas, y terminaron por descartar el trabajo. Sin embargo, a pesar de esto, con el paso del tiempo se han unido a la teoría ufológica figuras como el genetista Laurence Gardner, cuyos seguidores postulan que aunque imperfecto su trabajo, prepondera la esencia a la cual dan mucha importancia. Por otra parte argumentan la existencia de evidencia científica circunstancial, acumulada a lo largo de la historia de tal manera que es difícil negar la posibilidad de la existencia de estos seres. Como ejemplo de esta evidencia proponen el descubrimiento de los metales monoatómicos (ORMUS, Barry Carter) y las presuntas ruinas del "MEGA", descubiertas por la reconocida oceanógrafa rusa Paulina Zelitsky, en las costas de Cuba a 800 pies de profundidad.
En el 2004 la idea ufológica sobre el antiguo astronauta, fue utilizada en un guión de siete ediciones del comic Silver Surfer de Marvel Comics. En éste, dichos seres eran descritos inicialmente como "extranjeros" que daban la consciencia y el conocimiento a la humanidad; posteriormente, en el último tiraje de la historia, queda implícito que los Annunaki eran los dioses de las historias sumerias.
Diferentes series de ciencia ficción han basado sus argumentos en las teorías de Sitchin, por ejemplo, en la serie televisiva Stargate, los dioses antiguos de Egipto, Sumeria y otros países -incluso íconos judeocristianos- son inspirados en una raza de extraterrestres llamados Goa'uld que esclavizaron a la humanidad. En Babylon 5 se dice que los Vorlon fueron considerados como dioses y ángeles por diferentes razas en tiempos primitivos incluyendo la humana. En la teleserie Battlestar Galáctica, se dice que los humanos provienen del Planeta Kobol, hogar de los Dioses de Kobol. Los humanos estaban divididos en 13 tribus que dejaron Kobol y colonizaron trece planetas cada una, siendo la Tierra una de las colonias. Y en la teleserie Smallville se menciona como los kriptonianos visitaron la Tierra en el pasado y fueron confundidos por dioses.
Además, los Anunaki han sido inspiración para trabajos musicales. El grupo alemán de Heavy Metal Running Wild escribió en 1995 la canción Genesis (The Making And Fall of a Man) para su disco Black Han Inn. La Canción, de más de 14 minutos de duración, relata la forma en que los Anunaki crearon a la humanidad en el contexto de un ingenioso disco conceptual que mezcla muchas leyendas con una historia original acerca de la creación y destrucción de la raza humana.
Como es bien conocido, la civilización sumeria es una de las más antiguas de las que se tiene conocimiento. Se asentaron enMesopotamia hace unos 5.000 años nada menos y sobre ellos reside el mérito de ser los primeros en desarrollar la escritura.Fueron los inventores de la astronomía, aritmética, algebra, ellos crearon las matemáticas, crearon la primera forma de escritura en jeroglíficos junto con los egipcios, 4.000 a.C.
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.
Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.
Según los sumerios, sus dioses bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia
Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis.
Es sabido que cada ciudad sumeria disponia de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.
Textos y manuscritos encontrados en ruinas sumerias sobre las observaciones de constelaciones, cuerpos celestes y posicionamiento de los planetas en el sistema solar, el movimiento de los planetas en torno al Sol. Consideraban el sistema solar un conjunto de 12 planetas, contando la luna y el sol. Al décimo planeta le llamaban Nibiru, que tiene una orbita similar a la de un cometa, de 3600 años.
Los Sumerios fueron buenos observadores y como consecuencia formularon teorías astronómicas muy avanzadas a su época. Las imágenes arqueológicas que se han encontrado así lo atestiguan, pero si algo por lo que resultan especialmente llamativos es por su más que posible contacto con civilizaciones extraterrestres.
Sería algo que explicaría su avanzado conocimiento de astronomía, de representar el sistema solar como hoy lo conocemos. Y es que varios especialistas han sostenido que sólo una raza alienígena podría haberles transmitido tales conocimientos, impensables para su época y que pasarían bastantes siglos para alcanzar algo similar en algunos aspectos.
En este sentido, son bien conocidos los Anunaki, un grupo de deidades sumerias que vendrían a ser seres semi-extraterrestres, enviados desde el cielo a la tierra. Serían una raza muy avanzada que ayudaron a los sumerios en el desarrollo de su civilización.
Y todavía hoy sigue siendo algo realmente misterioso el origen de la civilización sumeria, con una estructura social compleja, conocimientos avanzados de agricultura, metalurgia, medicina, astronomía, matemáticas y creadores de la escritura jeroglífica.
En las tablas Sumerias, escritas hace más de 5000 años, (así como en el Bhagavad Gita de los vedas) se describen claramente sus “Dioses”.
Los Annunaki (también llamados Annuna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.
La traducción de algunas tablillas, realizadas por lingüistas destacados como Samuel Noah Kramer y Zecharía Sitchin, muestran una civilización sumeria muy avanzada. Kramer afirma que “los sumerios, con la ayuda de sus dioses, especialmente Enlil (el Rey del Cielo y la Tierra), transformaron una tierra llana, árida y azotada por los vientos en un reino fértil y floreciente”.
Diversos autores como Zecharia Sitchin, han descubierto en los textos sumerios aparatos como cohetes y naves de los dioses. Posiblemente descripciones de una civilización de origen extraterrestre que se desarrolló en esa zona del mundo hace más de 5000 años.
La vida de los sumerios giraba en torno a sus dioses. Estos tenían cuerpo físico y a ojos de los sumerios eran los An.Unna.Ki, literalmente “aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”.
 Estos dioses instruyeron al pueblo en la construcción de templos en lugares escogidos. Con el tiempo, se desarrollaron diversas confrontaciones bélicas entre los dioses. En la región del Mar Muerto se han encontrado evidencias de una confrontación nuclear en torno al 2040 a.C. En esta región se conservan aún anomalías radioactivas y partículas nucleares. La onda nuclear originó un ciclón radioactivo que acabó con la civilización sumeria.
Un texto sumerio dice: “En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se había visto nunca antes... una gran tormenta del cielo... una tormenta que aniquiló toda la tierra... un viento diabólico como un torrente enfurecido... acompañada de un calor abrasador... durante el día robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban... La gente aterrorizada, no podía apenas respirar... Las bocas se llenaron de sangre... hizo que las casas se abandonaran... los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas... los pastos crecían con hierba marchita... Los dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá de las lejanas llanuras...”.
Las narraciones sumerias sobre “aquellos que llegaron del cielo” se interrumpen en este punto. Los sobrevivientes al Armagedón nuclear de los Anunakis sufrieron un retroceso enorme, sumiéndose en el caos y la confusión.
Gracias al esfuerzo de los elementos más conscientes de la humanidad, el conocimiento de los dioses sobrevivió en el mundo por vía de varias formas de esoterismo y sociedades secretas, como las Escuelas de Misterio de Egipto y la escuela de Pitágoras. Pero sobre el mundo se cernía la sombra de la contra iniciación...
La Biblia judía, según diversos autores, está escrita sobre conocimientos históricos e iniciáticos del pasado. Pero el libro judío no sería la misma gnosis, sino que en él, el conocimiento habría sido pervertido y adulterado con una intención maligna.
En Génesis 6 se habla de Dios, o Nefilim, en sus versiones más antiguas. En realidad la biblia judía está refiriéndose a una versión de los Anunakis sumerios cuyo término Sitchin traduce como “los que descendieron”.
Génesis 6,
1Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, 2los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron por esposas a las que más les gustaron. 3El Señor dijo: <<Mi espíritu no permanecerá por siempre en el hombre, porque es de carne. Sus días serán ciento veinte años>>, 4En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
En libros posteriores de la Biblia judía vemos cómo el judío extrae conocimientos de los antiguos egipcios. Estos, los egipcios, obtuvieron el conocimiento de culturas más antiguas: Babilonia y Sumeria. Los diez mandamientos de la biblia judía son una réplica calcada de un pasaje de el Libro Egipcio de los Muertos.
En definitiva, el descubrimiento arqueológico del mundo antiguo y la traducción de sus tablillas, textos y demás registros, nos mostró que la biblia judía (el Antiguo Testamento) es un a copia fiel de historias mucho más antiguas. Fue un duro golpe contra el Pentateuco (los cinco primeros libros de la biblia judía), que se confirmó cuando en 1880 el investigador alemán Julius Welhausen publicó Prolegomena to the History of Israel. En él recogía evidencias de que Moisés no pudo escribir esos textos capitales. Welhausen defendía incluso la hipótesis de que estos relatos que hablan de los Elohim o Seres Brillantes equivalentes a los Anunakis, procedían de fuentes más antiguas, más tarde identificadas con Sumer.



Creación del Hombre

El padre de los Anunaki se llamaba An (o Anu en acadio), vivía en el cielo (Nibiru) y visitaba la Tierra y otros lugares de nuestro sistema solar muy de vez en cuando, acompañado de su esposa Antu. Su templo en la ciudad de Ur recibía el nombre de E.Anna, “La casa de An”. Los sumerios la demominaban también como “La Casa para Descender del Cielo”.

Anu tuvo dos hijos que vinieron a nuestro planeta: Enki, el primogénito y Enlil.
En un principio Enki tomó el mando en la Tierra, aunque pronto, por orden de su padre, fue sustituido por Enlil. Entre ellos tenían diferencias referentes a las reglas de sucesión de los dioses, determinadas estas por la pureza genética.






Enki tuvo un papel decisivo en la creación del hombre.
Nammu, es la diosa del abismo de agua, el mar primitivo. Es descrita como la madre de todos los dioses así como la mujer de An. Es la madre de ENKI, al cual pide que cree sirvientes para los dioses siguiendo sus directrices y con la ayuda de ki, creando al hombre.
La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia; ENKI tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias. Pero se dieron cuenta que el ser ya lo tenían solo faltaba poner su marca y usaron al mono. Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, aunque eran mortales.
En Nibiru albergaban dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes) se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibiru.
En estas razas predominaban 12 grandes sabios, uno de los más importantes era ENKI, que peleó contra todos para evitar que nos destruyeran al ver el potencial que teníamos e intentar dejarnos evolucionar tranquilos en nuestro planeta, querian tenernos esclavizados por siempre, pero ENKI ganó la batalla y los Anunnaki nos cedieron el planeta.

Al día de hoy el "Eslabón perdido" sobre el salto entre el mono y el hombre es una realidad que nunca se conocerá científicamente, existe la teoría de que manipularon genéticamente a los primates para convertirnos en los seres inteligentes que somos,
Nos crearon para ser sus esclavos mientras se aprovechaban de los recursos de este planeta, la Tierra era un laboratorio de los anunnaki.

Los textos sumerios hablan de la necesidad de crear trabajadores en la Tierra para los yacimientos de oro “dándoles la imagen de los dioses” y suficiente inteligencia para utilizar herramientas. Enki y su medio hermana Nin.Har.Sag (Señora de la Montaña Primordial) hicieron diversos experimentos genéticos. Tras varios intentos fracasados, consiguieron dar con un espécimen apto para el trabajo de las minas. Lo llamaron Lu.Lu, o “uno que ha sido mezclado”. Era el primer “humano”.
Estos son los “terrestres”, los “esclavos de la Atlántida” de que nos habla Miguel Serrano: “Existirían varias humanidades. La humanidad divina de los hiperbóreos, la semidivina de los héroes descendientes de los divinos mezclados y la de los animales-hombres, los sudra, los pasu, “los esclavos de la Atlántida”, tal vez los “robots” de la Atlántida, que sobrevivieron de algún modo a su hundimiento” (NOS, libro de la Resurrección. Miguel Serrano). Tras el hundimiento de la Altántida, continúa diciendo Serrano, en la superficie de la tierra “hay seres extraños, irreconocibles (Evenor, Leucippe, Clito). Algunos de los extraterrestres se enamoran de las hijas de los hombres. Lucifer y sus huestes entran en la Tierra Hueca, interior, donde construyen las ciudades de Agarthi y Shamballah. Allí esperan poder rescatar a los que involucionaron en semidivinos, mezclándose con los terrestres”.
La mezcla entre divinos y “humanos” da lugar a la “humanidad”. Una humanidad en la que hallamos razas mixtas, mezcladas, más o menos puras. Entendemos que esta es una cuestión muy delicada y no pretendemos establecer como definitiva una idea sin tener fundamento firme, pero hemos de tener en cuenta que los textos sumerios son, además de históricos, los textos más antiguos de la humanidad, por lo que hemos de concederles un estimable valor. Esta cuestión tratada por las tablillas sumerias podría ser una explicación de la radical diferencia existente entre las diferentes razas humanas. Producto de la mezcla entre elementos divinos y humanos, hallamos espíritus divinos, razas celestes, encarnados en trozos de barro (materia demiúrgica): “ángeles caídos”. Almas caídas en el mundo.
Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.
Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).
La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:
Martin opina que hubo un choque entre Niburu o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)
Opina que hubo una gran nave espacial (Niburu 2) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).
Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
Ambos opinan, y la tradición sumeria asi lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como
Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastias antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)
Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (lo que demora en dar una vuelta completa el planeta de los Annunaki).
También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometria (360 grados).
Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.
El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que suponde que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio.
Por otra parte Sitchin, cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser hibridos de Annunakis y Hommo Erectus, eramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraíso.
Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.

Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos intrepretaciones de arte sumerio.
Primera: La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.
Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.
También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.
Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representacion y que Sirchin define de la siguiente manera:
Una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”
Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturon de asteroides, que serían los restos de esa colisión.
Posteriormente, lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.
Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.
Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronologia de Annunaki, dioses o reyes Antidiluvianos:
Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigüa Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.
Hace 415,000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.
Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”,y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.
Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.
Hace 300,000 años: Anunaki , Enki y Ninhursag, otros Nefilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.
Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.
Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.

Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc. alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.


aquí les dejo con un documental partido en dos partes para que vean que no tengo tanta imaginación como muchos pensaran y que no me invento estos documentos este documental es de los ANUNNAKI segun la ciencia espero que lo disfruten. 


documental de los anunnaki según la ciencia


viernes, 3 de octubre de 2014

LA CONSPIRACIÓN DE LA LUNA 1º PARTE

Bueno queridos lectores ya no podía esperar mas porque aun me queda mucho trabajo sobre este tema que hoy os vengo hablando ya subiré la segunda parte cuando la consiga terminar porque si esta es interesante la otra es mucho, pero que mucho mas.



LA CONSPIRACIÓN DE LA LUNA

Antes de empezar una pregunta que siempre me he hecho porque ese obsesivo interés por conquistar la luna.
La luna es algo familiar cercano a acompañado a la humanidad desde siempre o al menos desde hace mucho tiempo la sentimos como algo muy nuestro y tal vez sea algo muy ajeno tal vez este puesta hay por alguien aunque esta idea parezca absurda.
En verdad sabemos tan poco de la luna y pensemos todos que ya es un terreno conquistado son muchos los problemas que nos ofrece como veremos a lo largo de este documento.
Teniendo en cuenta nuestros conocimientos astronómicos la luna en si es un completo absurdo y les voy a explicar porque.
En realidad un planeta como la tierra que es un planeta bastante pequeño no le debía corresponder ningún satélite sin embargo entorno a la tierra está girando un gigante de 3.473 km de diámetro, hay tres hipótesis sobre el porqué la luna esta hay
  1.             La luna puede ser un fragmento de la tierra que se allá desprendido que es una teoría imposible de explicar desde un punto de vista astronómico.
  2.            La tierra y la luna puede que procedan de una misma nube de polvo cósmico que se condensara en dos masas pero hay una serie de inconvenientes sobre esta hipótesis por un lado está la baja densidad de la luna que es aproximadamente un 60% menor de la densidad de la tierra y por otra parte está el material que se ha traído de allí, un material que se habla de una composición totalmente distinta y no solo de la tierra sino también del sistema solar.
  3.           Con la exploración realizada hasta ahora de la luna y la cantidad de datos insospechados que se obtuvieron permiten respuestas a preguntas que ni se habían planteado un método científico de la NASA conceden un máximo de 20.000 millones de años de antigüedad a las rocas lunares esto significaría que la luna no solo es hermana de la tierra si no que es totalmente ajena al sistema solar, una esfera misteriosa llegada de quien sabe que rincón del universo.




Lo que no podemos negar es de la existencia de la luna es evidente que está ahí  pero aun así esta otra hipótesis imaginemos que las circunstancias para que la luna se pusiera en órbita en torno a la tierra son tan especiales y tan exactas que es tan difícil que la casualidad allá dado lugar a esa colocación de la luna en órbita entorno a la tierra, pero imaginemos que eso es así  a pesar de todo la luna tendría que tener una inercia en su trayectoria y al sentir la fuerza de la atracción de la tierra tendría que producirse un equilibrio entre esas dos fuerzas lo que daría origen a una órbita elíptica. Sin embargo la órbita que describe la órbita de la luna es una órbita prácticamente circular. Por lo que hemos vista hasta ahora la luna es un objeto cuya existencia esté resuelta pero como veremos a lo largo del documento son muchos más los problemas que plantea la luna.



La imagen típica de la luna viene dada por sus cráteres esas cicatrices que hacen del satélite la misma estampa de la desolación.




Y esos cráteres a pesar de todo aún son un misterio

En primer lugar habría que preguntarse porque son tantos los cráteres que hay en su superficie y porque son tan poco profundos.


 Muchos de estos cráteres miden más de 100 km de diámetro y les debería corresponder una profundidad de más de 20 km y no suele rebasar los 4 km de profundidad y si se dan cuenta en la siguiente imagen no tiene una forma cóncava si no que sigue la curvatura de la superficie lunar.



A demás de los cráteres la luna presenta otros muchos problemas por ejemplo las llamadas agujas de Blair son 8 gigantescas rocas una de ellas mide 213 metros de altura, demasiado asombrosas para ser naturales deberían hablarse de menhires levantados por gigantes  y justo al lado hay una erosión triangular.



 























Abra que esperar el momento en el que la luna se pueda ir a escavar para saber el enigma de la erosión triangular que hay en las cúspides de Blair.

Estas imágenes que os voy a mostrar a continuación son altamente confidenciales jamás divulgadas (no están en la red) el pentágono obligo a la NASA  a censurarlas.
En esta primera tomada por la orbiter 2 el 20 de noviembre de 1966 en las que se aprecian dos muros o carreteras paralelos de más de 27 km de longitud cada una de estas construcciones totalmente artificiales tienen una anchura aproximadamente 480 metros. En el muro o carretera de la derecha se aprecia un curioso detalle la construcción a sido alterada rompiendo la impecable línea recta con una curva de 1000 metros.








En estas fotografías los americanos descubrieron lo que llamaron la gran presa una no menos enigmática construcción de 5 km de longitud al norte del Mare Imbrium 





El 19 de noviembre de 1966 la misma orbiter 2 captaba a 48 km de distancia del Mare Imbrium enormes pilares perfectamente alineados, en total 30 obeliscos de idéntica altura.





EL APOLO XI

En el viaje de ida a la luna el apolo xi vivió una primera experiencia que también fue silenciada cuando se hallaba a 200.000 km de la tierra un extraño y gigantesco objeto apareció en las proximidades de la nave, los astronautas lo describieron como una formidable L algo similar a una maleta abierta aunque en ocasiones cambiaba de forma adobtando la forma de un cilindro. La historia se filtro a la prensa pero la NASA erradico esta noticia diciendo que lo observado por el apolo xi era el sobrealimentador del cohete Saturno cuarto cuando en esos momentos dicho sobrealimentador se encontraba a 10.800 km del apolo.
El apolo muy cerca de aterrizar en la luna descubrió otras luces que volaban en formación según ellos esas luces los estaban esperando eran muy brillantes y volaban en perfecta formación, poco después se alejaron a gran velocidad desapareciendo hacia la superficie de la luna los astronautas afirmaron que eso parecía un recibimiento .
La madrugada del  20 al 21 de julio de 1969 el apolo xi aterrizo en la tierra y al poco del aterrizaje Neil Armstrong y Michael Collins volvieron a sobresaltarse vean el vídeo:





y llego el momento culminante, el verdadero objetivo del apolo xii, la secreta razón que impulso a los militares a conquistar la luna. Todo fue minuciosa mente planeado el lugar del aterrizaje etc. Venían buscando lo que a escasos metros de la nave estaba ya fotografiadas por el orbiter 2 vean lo que iban buscando en el siguiente vídeo:










los hombres del planeta tierra dejaron una placa que decía: “hemos venido en son de paz en nombre de toda la humanidad” , en una de las patas del águila el modulo lunar que supuestamente sigue en la luna
después del apolo xi otras 5 naves volaron a la luna y volvieron a filmar construcciones después esas edificaciones fueron bombardeadas con bombas nucleares y destruidas, porcierto después del 1972 han transcurrido 42 años ¿estamos pensando lo mismo?¿ por que nunca se ha vuelto a la luna?




 Pero lo realmente misterioso entorno a la luna no es su superficie si no en su interior porque la luna se comporta como si estuviera hueca
Los sismógrafos colocados en la superficie lunar, cuando un objeto se estrella sobre la superficie lunar, la luna se queda vibrando sobre horas, es decir las ondas no son absorbidas y amortiguadas como en la tierra, la luna responde como una especie de campana.


CONTINUARA...




miércoles, 1 de octubre de 2014

FASCISMO, ENFERMEDAD QUE CURAR


El individuo fascista como es el ser con actitudes fascistas que se caracterizan principalmente:
  1. Por una forma especial de ignorancia o limitación mental, la cual no tiene porque curarse leyendo.
  2. Por una hipocresía hacia si mismo y hacia los demás, (predicando algo y practicando lo contrario).
  3. Por una falta de conciencia al no saber exactamente determinar lo que está bien y lo que está mal.
  4. Por tener un sistema de prioridades distorsionado dando importancia acosas como:

*Las fronteras de los territorios.

*La “superioridad” inexistente de unos humanos sobre otros.
*Sus propios prejuicios o miedos hacia los demás.
*La apariencia que tenga una persona.
*El dinero o beneficio propio puesto delante de la dignidad humana.
*Poner atención en los medios de distracción masiva:

-Como puedan ser canales manipuladores específicos para fascistas u otros políticos de partido, por si los cambian de “bando” (curioso porque la política de partidos donde no elegimos nada la considero el mismo bando).

-O como puedan ser los debates absurdos que están en televisión dando interés a ciertos puntos algo más definidos por los medios con el objetivo de distraer (por ejemplo la independencia, el terrorismo, el fútbol, los famosos, y un gran etc.)

PARA EL CONFORMISTA Y EL FASCISTA RESULTA FÁCIL NO QUERER VER

Para este símil de persona, el engendro fascista, va cobrando importancia también internet, haciendo por ejemplo caso al “amigo” fascista de turno, camuflado en simpático siempre, le manda correos en un tono “anti-sistema” y anti-cierto tipo de personas marginadas normalmente, cualquier persona normal y poco común (por desgracia) no aceptaría compartir o reenviar ciertas mierdas, pues tal contenido de manipulación puede caer en manos de jóvenes que serán el futuro de la organización de las poblaciones venideras. Éstos pobres y cabrones ignorantes de la vida se creen que actualizarse para no ser anticuado es reenviar correos “simpáticos” pero manipuladores.
A veces es difícil detectar la enfermedad…
No han dado alguna vez con alguna persona con la que te llevas de puta madre al conocerlo y de repente un día notas que le falta un hervor a esa persona cuando te empieza a hablar después de tiempo, te dice en serio o suelta comentarios como, -los negros y los gitanos en el cubo de la basura están mejor- (quizás el pamplina que dice esto hasta sea oscuro de piel). Es entonces cuando si no tienes suficiente personalidad le sigues el juego dándole la razón o riendo, un antifascista deberá tomar cartas en el asunto y con todo el dolor del mundo :P (por pensar que era una persona normal), le dejas claro de alguna forma que no vas a volver a verlo ni escucharlo por temor a que te peguen ese fascismo camuflado. Cuanto más estricto sea tu filtro menos amigos tendrás pero serán de mayor calidad y eso no tiene precio.
El fascismo se puede pegar y si eres débil o te pilla en un momento malo lo hará, normalmente vendrá camuflado en simpatía o exceso de seriedad sin dejar oportunidad a la duda (eso es algo que ya en sí crea duda), te darás cuenta por su radicalidad en la estupidez dicha, a veces hecha. Si un fulano que va de amigo te propone con naturalidad ir al polígono a dar palizas a prostitutas o a maricones(se refieren a travestis y personas con diferente sexualidad a la heterosexualidad), esa persona es fascista, lo mejor es hacerle ver que no te va ese rollo con tranquilidad, pues suelen ser personas con un odio del tipo paciente-explotador (me refiero al odio que se acumula con paciencia hasta que un día explota con cualquiera sea culpable o inocente). El fascismo se acercará a nosotros camuflado en simpatía o incluso amor pero pasado un tiempo se le ven las intenciones y actitudes reales, lo mejor es alejarse y cortar de raiz una vez descubierto porque o te infectas de fascismo o tu vida estará infectada con un maltratador a tu lado. Es un tema de precaución y autodefensa.



El fascismo tiene cura pero es muy difícil, siempre me acordaré de cuando vi este caso de cura o re-capacitación en Salvados, por cierto gran programa para lo que hay.




En este post he mencionado los síndromes principales para detectar el nivel de enfermo en el que puede llegar a estar un fascista o intento de persona, curiosamente los fascistas de menor grado pegan más fácilmente el virus al resto pues parecen más normales y se camuflan, por eso es importante elegir de quien te rodeas siempre, la atención debe ser permanente pues el fascismo está en todas partes y se manifiesta de múltiples maneras, las “personas” que más se notan enfermas se llaman nazis, pero las otras de menor grado son el cáncer real de la sociedad e individuos, es una lucha constante de actitudes, continua y voluntaria, porque el que no quiere los males que trae la plaga fascista cerca, se convertirá en antifascista y buena persona por descarte claro.
Un saludo a los que previenen la enfermedad o son antifascistas e intentan curarla día a día con buenas actitudes!